Páginas

domingo, 12 de agosto de 2012

Una medalla de plata que sabe más que nunca a oro











La selección española de baloncesto se ha quedado a 8 puntos de la gloria al caer en la final olímpica de Londres ante los jugadores americanos por 107-100, tras hacer el mejor partido de los juegos y para despejar cualquier duda que se tuviera sobre esta selección.

Una gran primera parte de todo el equipo donde destacó la actuación del capitán español Juan Carlos Navarro con 19 puntos dejando el marcador 59-58 al descanso para la selección americana.
La segunda parte fue también espectacular con un gran Pau Gasol que acabó con 24 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, Marc con 17 puntos también completó un gran partido.
Nos faltaron más puntos de Navarro que sólo metió una canasta en la segunda parte y que hubieran ayudado al equipo español para haber llegado a un resultado más positivo para los nuestros.

Finalmente la victoria fue para Estados Unidos donde Durant con 30 puntos, Lebron 19 y Kobe Bryant 17 han sido los mejores de su equipo. Aunque el mejor baloncesto de la final ha sido el nuestro.
En mi opinión este partido ha sido mucho mejor que la final de Pekín y por tanto el mejor partido entre selecciones de la historia.




1 comentario:

  1. Se podria agregar que sin la distracciòn de Marc en los ùltimos minutitos...pues todo se puede decir, la verdad que perder no le gusta a nadie y menos a campeones como los nuestros! Estoy de acuerdo con lo que has escrito

    ResponderEliminar