Páginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

Real Madrid líder de la Liga Endesa

 

El conjunto de Pablo Laso es el único equipo de la Liga Endesa invicto de la competición, siendo así líder de la clasificación. Tiene un margen de 2 partidos con el Valencia, el Gran Canaria y el Bilbao Basket que son sus perseguidores.
El Real Madrid consiguió al principio de temporada su principal objetivo que era que Rudy Fernández firmara un contrato por varios años. A su incorporación, el Madrid contrató al base Dontayne Draper y al jugador interior Marcus Slaughter que poco a poco están dando consistencia al equipo.
Esta temporada Felipe Reyes está aportando puntos y rebotes desde el banquillo que junto con Mirotic, Llull y Rudy son los jugadores que lideran al equipo en todos los partidos.
Por ahora el Madrid ha conquistado la Supercopa contra el Barcelona y haber si consigue acabar la liga regular en el primer puesto para tener mejor cruce en los playoff y disponer del factor cancha a favor.
 

 

2 comentarios:

  1. Curiosa mezcla temática, me gusta tu blog :) ! Yo escribo un blog de historia y tengo un par de entradas relacionadas con el baloncesto, si te interesa y te apetece visítalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer mi blog he visto el tuyo y es muy interesante.
      Votame para los premios 20 min, yo ya lo he hecho

      Eliminar