Páginas

viernes, 3 de mayo de 2013

Mañana comienza la Final Cup 4 en Barcelona



La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) es la competición más importante de videojuegos en España en la que compiten de forma online los mejores jugadores y equipos nacionales.
Los juegos en los que se compiten son; Fifa 13, Call of Duty Black Ops 2, League of Leyends, Starcraft 2 y Halo 4.
Tras las distintas Open Cups, playoffs y desafíos los mejores jugadores y equipos nacionales se juntarán durante el 4 y 5 de mayo en Barcelona en el edificio DHUB para luchar por el título de ser campeón de liga. 
En Fifa 13 los jugadores favoritos para luchar por el título son; Ralfitita, JraCulé 10, Kensuke, Klose 14, Marcarisa 10 y Delfín 1 (actual campeón).
En Starcraft 2 los favoritos son los hermanos Vortix ( defensor del título) y Lucifron de Karont3 Club.
En Halo 4 el equipo de x6tence intentará conseguir el tercer campeonato consecutivo. Uno de sus obstáculos será Western Wolves, uno de los mejores equipos del mundo que irá a Barcelona para intentar llevarse la victoria.
En Call of Duty Black Ops 2 se vivirán grandes partidas debido a la presencia de grandes clubes como Dark Gamers, Over Gaming, Comando Élite 360, Karont3 y Dimegio Club.
En League of Leyends los invocadores que lucharán por el título serán: 34 United, Mediavida, Dimegio, Dark Gamers, Rack Games, Aversion, Over Gaming y Comando Élite.
Se podrá seguir en directo el evento por streaming.
Aquí os dejo un vídeo de presentación del evento.
 

 

1 comentario:

  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.

    A diferencia de otras web, nosotros redireccionamos el trafico a los blogs.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar