Páginas

sábado, 11 de agosto de 2012

Los nuevos Ángeles Lakers



Los Ángeles Lakers vuelven a ser candidatos al anillo tras un mal final de la temporada donde fueron eliminados en semifinales de la conferencia oeste por los Oklahoma City Thunder. 
 Tras la incorporación del base canadiense Steve Nash (procedente de los Phoenix Suns) se ha unido el jugador interior Dwight Howard (procedente de los Orlando Magic) tras meses de duras negociaciones, en la que estaba implicado el jugador español Pau Gasol que finalmente continuará en el equipo angelino.
En el traspaso han participado cuatro equipos (Lakers, Orlando Magic, Denver Nuggets y Philadelphia 76 ers). Los movimientos más destacados han sido la incorporación de Howard a Lakers, la de Andrew Bynum a Philadelphia y la de Andre Iguodala a los Nuggets.
El quinteto de los angelinos es de 82 millones de dólares:
Base: Steve Nash (9 millones de dólares)
Escolta: Kobe Bryant (27,8 millones de dólares)
Alero: Metta World Peace ( 7,2 millones de dólares)
Ala-Pívot: Pau Gasol (19 millones de dólares)
Pívot: Dwight howard (19,2 milones de dólares)

El sueño de juntar a varios grandes jugadores se ha cumplido como podeís ver en esta foto.    

martes, 31 de julio de 2012

Una tableta para jugones


La Wikipad es una tableta de 8 pulgadas creada principalmente para los amantes de los videojuegos debido a que incorpora una plataforma que está unida a la tableta, formada por una serie de botones y joystics (parecido a un mando de Xbox).
Este nuevo artilugio se presentó en el CES 2012 (feria internacinal de tecnología) donde se dijo que tendría 3D sin gafas aunque parece que no será así en su primer modelo pero seguro que esta característica estará presente en el futuro.
La tableta consta con Android como sistema operativo además de conexión Wifi y 3G como otras tabletas como el Ipad.
No se sabe mucho de este dipositivo pero seguramente saldrá a la venta con varios modelos de diferente capacidad como de 16GB o 32GB.
En este vídeo se puede apreciar su imagen en HD concretamente en la pelicula Avatar además de la explicación sobre sus diferentes características y funciones. 


lunes, 25 de junio de 2012

La NBA pasó por Madrid



Después de pasar por Valencia, Sevilla y Barcelona el torneo 3x3 organizado por la NBA y BBVA llegó a Madrid.

El torneo se desarrolló durante el 23 y 24 de junio en el aparcamiento de la plaza de toros de Las Ventas, donde a pesar del calor y de las altas temperaturas triunfó el baloncesto con los numerosos partidos que se desarrollaron durante todo el fin de semana.

En el torneo participaron 180 equipos desde niños de 12 años hasta la categoría Open a partir de 17 años y el ganador de esta categoría jugará la final nacional en Barcelona. Además hubo otras actividades como el concurso de triples patrocinado por Foot Locker y otros organizados por Adidas y Kia.

Aunque la atracción torneo fue la visita del internacional español y jugador de los Denver Nuggets Rudy Fernández, además de las Cheerleaders de los Minnesota Timberwolves que nos deleitaron con sus coreografías.

Yo participé durante todo el fin de semana en los partidos y en los diferentes juegos y concursos que se hicieron en Las Ventas. Es un gran acontecimiento de baloncesto y entretenimiento al que asistir durante un fin de semana para participar en los diferentes juegos y actividades.

Tuve la suerte de jugar en la pista central y fue un privilegio porque no todos los equipos tuvieron la oportunidad de jugar en ese campo, ya que el resto de campos estaban en pésimas condiciones al ser en asfalto.

Me gustaría que los próximos torneos se hicieran otra vez en el Bernabéu como años anteriores porque el espacio es mayor y creo que hará que más gente participe y acuda al evento.

Os dejo algunas fotos, en una de ellas estoy con Rudy Fernández y mis compañeros de equipo y en las otras dos jugando un partido en la pista central.