Páginas

lunes, 25 de junio de 2012

La NBA pasó por Madrid



Después de pasar por Valencia, Sevilla y Barcelona el torneo 3x3 organizado por la NBA y BBVA llegó a Madrid.

El torneo se desarrolló durante el 23 y 24 de junio en el aparcamiento de la plaza de toros de Las Ventas, donde a pesar del calor y de las altas temperaturas triunfó el baloncesto con los numerosos partidos que se desarrollaron durante todo el fin de semana.

En el torneo participaron 180 equipos desde niños de 12 años hasta la categoría Open a partir de 17 años y el ganador de esta categoría jugará la final nacional en Barcelona. Además hubo otras actividades como el concurso de triples patrocinado por Foot Locker y otros organizados por Adidas y Kia.

Aunque la atracción torneo fue la visita del internacional español y jugador de los Denver Nuggets Rudy Fernández, además de las Cheerleaders de los Minnesota Timberwolves que nos deleitaron con sus coreografías.

Yo participé durante todo el fin de semana en los partidos y en los diferentes juegos y concursos que se hicieron en Las Ventas. Es un gran acontecimiento de baloncesto y entretenimiento al que asistir durante un fin de semana para participar en los diferentes juegos y actividades.

Tuve la suerte de jugar en la pista central y fue un privilegio porque no todos los equipos tuvieron la oportunidad de jugar en ese campo, ya que el resto de campos estaban en pésimas condiciones al ser en asfalto.

Me gustaría que los próximos torneos se hicieran otra vez en el Bernabéu como años anteriores porque el espacio es mayor y creo que hará que más gente participe y acuda al evento.

Os dejo algunas fotos, en una de ellas estoy con Rudy Fernández y mis compañeros de equipo y en las otras dos jugando un partido en la pista central.





No hay comentarios:

Publicar un comentario