Páginas

domingo, 22 de enero de 2012

Primeros meses de NBA


La gran sensación de la NBA ,el base español Ricky Rubio se está saliendo de las espectativas siendo uno de los mejores asistentes,de los que más balones roba de la NBA. En su equipo Minnesota Timerwolves junto con su jugador franquicia Kevin Love con el que hace una de las mejores parejas de la NBA.
El juego de Ricky hace que se diviertan sus compañeros y los espectadores del Tarjet Center. Además de recibir elogios de numerosas estrellas de la liga.
Cada semana Ricky sorprende a todo EEUU con su visión de juego y la calidad de sus pases haciendo que aparezcan entre las mejores jugadas de la semana.
Todos estos acontecimientos hacen que Ricky pueda incluso llegar a jugar el All Star game de Orlando que se celebrará en Febrero e incluso poder optar al premio de rookie del año(donde por ahora está en cabeza en las apuestas), que ya consiguió otro español Pau Gasol. En la carrera para jugar el All Star Ricky es uno de los más votados de la NBA y el tercer base del oeste.
Todos esperamos mucho del base español durante su carrera de la NBA y de su rendimiento en los juegos olímpicos de Londres de este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario