Páginas

miércoles, 25 de enero de 2012

Juegos y aplicaciones de la Ps vita


Podemos encontrar diferentes juegos para entretenernos con su multitud de géneros y con su gran calidad de gráficos, para poderle sacar el mayor partido posible. Algunos juegos como Asphalt: Injection, F1 2011™, ModNation™ Racers: Road Trip,Ridge Racer™ para poder disfrutar de las mejores carreras del mercado o también EA SPORTS FIFA Football, Everybody’s Golf™ para practicar tus deportes favoritos donde y cuando tú quieras y algunos juegos que te entretendrán como LittleBigPlanet™, Rayman® Origins, y Michael Jackson The Experience para poder recordar al rey del pop.

Aparte de disfrutar de los juegos también podemos entretenernos con aplicaciones sociales como skype, facebook y twitter. Asimismo, en la PS Vita se incluyen aplicaciones para sacar un mayor partido a los juegos como los trofeos en juegos (ya incluidos en la Ps3), y la opción de compartirlos con otras PS Vita o con las ps3 con nuestros amigos , playstation store para poder descargar contenidos digitales o demos para nuevos juegos, mensajería en grupo y aplicaciones multimedia como compartir fotos, videos (que las puedes realizar con la cámara de la consola), navegar en internet (mediante la conexión Wifi y 3G) y reproducir música.
Recordad que la nueva consola portátil de sony (PS VITA) sale a la venta en Europa el 22 de febrero con un precio de 249,95 euros en el modelo Wifi y el modelo 3G con un precio de 299,95 euros para poder sacar el máximo partido a esta nueva consola.
Aquí podéis encontrar un vídeo introductorio de la PS Vita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario