Páginas

viernes, 4 de mayo de 2012

El nuevo Call of Duty ya tiene fecha de lanzamiento: 13 de noviembre

Ya ha salido el tráiler del nuevo Call of Duty Black Ops 2 con su fecha de lanzamiento el 13 de noviembre de este año.
La nueva entrega de este juego se desarrolla en un ambiente futurista ,donde encontramos mejoras en las tecnologías como en las armas y en los vehículos de aire. Pero este nuevo juego ha empezado a ser criticado por algunos jugadores en las redes sociales como twitter, donde dicen que es demasiado pronto la idea de jugar en el futuro ya que se falta todo el respeto al desarrollo de los anteriores juegos porque se han dado en diferentes conflictos como la 1ª o la 2ª guerra mundial y la guerra fría entre otros.
También tendrá un modo de juego para luchar contra zombis. ¿Os imagináis luchar contra los zombis del futuro? habrá que esperar para saber como será.
A mí no me parece mal esta nueva idea ya que es un nuevo reto para los videojuegos de acción pero ya veremos al final que éxito tiene ,pero seguro que no decepcionará a los fieles seguidores de la saga.
Recordad que el juego saldrá a la venta para PS3, WII, X-BOX y PC aunque también se espera que salga para PS VITA y poder jugar contra otro jugador mientras él lo hace en la PS3.
Tráiler del videojuego:

No hay comentarios:

Publicar un comentario