Páginas

martes, 23 de octubre de 2012

Apple ha presentado el iPad mini




Hoy se ha presentado el nuevo dispositivo de Apple, el iPad mini durante la keynote celebrada en California.           
Aparte de la tableta también han sido presentados los nuevos iMac, la nueva pantalla retina además de la mejorada aplicación de libros electrónicos (eBook).
El iPad mini es un 23 % más fino y un 53 % más ligero que el último iPad y una pantalla de menor tamaño (7,9 pulgadas) pero con su misma resolución, la nueva cámara iSight de 5mpx y su batería dura 10 horas e incluye el chip A5.          
Al igual que el iPhone 5 incluye los nuevos cascos para escuchar música y el conector Lightning para conectar el iPad Mini al ordenador o a la corriente. Una novedad es que se obtiene el doble de velocidad al navegar por internet mediante la red Wifi.         
El diseño del iPad mini le hace ser fácil de transportar y utilizar siendo una alternativa a otras tabletas de mayor tamaño.
Recordad que el nuevo dispositivo de Apple se pone a la venta el 2 de noviembre en los modelos de siempre de 16,32 y 64 GB cuyo precio es a partir de 329 euros.
En mi opinión creo que será líder en ventas y obtendrá un gran número de reservas (a partir del 25 de octubre) pero tendremos que esperar a sus primeras  semanas en el mercado para saberlo.
Twitter: @basketandgames

Os dejo un video sobre el iPad mini
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario