Páginas

viernes, 5 de octubre de 2012

Datos, noticias y rumores sobre videojuegos



Esta semana se han producido muchas cosas relacionadas con los videojuegos como lanzamientos de juegos y rumores sobre consolas.

El líder en simulación de fútbol (Fifa 13) ha vendido alrededor de 4,5 millones de copias en todo el mundo en su primera semana de venta. 
    
Sony está pensando en sacar un pack en Navidad que incluya la PS VITA y la PS3 para luchar con la nueva consola de Nintendo, la Wii U que saldrá a la venta en Noviembre. 
La compañía no lo ha hecho oficial pero no sería mala idea, ya que si el precio es asequible, Sony podría redondear sus cifras de ventas que no están siendo las esperadas especialmente con su consola portátil.

Hoy ha salido a la venta en España el juego de simulación de baloncesto, el NBA 2K13 para PS3, XBOX, PC, PSP y para teléfonos móviles. El juego representa varias novedades respecto a su versión anterior como la inclusión de Marc Gasol en la portada del juego y la recuperación de los concursos de mates y triples que se pueden adquirir mediante un código de descarga. 

Por primera vez el juego tendrá comentarios en español proporcionados por Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.

Estas noticias son las que atraen a uno al mundo de los videojuegos y hacen disfrutar de las cosas que más gustan como en este caso pode jugar al baloncesto gracias al NBA 2K13.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario