Páginas

domingo, 27 de octubre de 2013

Vuelve el mejor baloncesto del mundo



Estamos a pocos días de la vuelta de una de las competiciones por excelencia en Estados Unidos y en el mundo entero como es la NBA.

Esta campaña los Miami Heat de Lebron, Wade, Bosh y compañia tendrán que defender su título de campeón en un año en el que muchos equipos han incorporado a grandes jugadores a su plantilla.

Un claro ejemplo de ello son los Brooklyn Nets que han incorporado a grandes jugadores como lo son Paul Pierce, Kevin Garnett y Jason Terry, además del recién retirado como jugador Jason Kidd que actuará como jefe del "barco" en Nueva York.

Para mi los Heat y los dos equipos de Nueva York van a pelear por las tres primeras plazas de la Conferencia Este.

Por otro lado en el Oeste el equipo que destaca sobre el resto son los Oklahoma City Thunder. Si es verdad que en esta conferencia hay varios equipos con grandes aspiraciones a playoff. Los Houston Rockets, los Golden State Warriors, los Denver Nuggets, los San Antonio Spurs y los Memphis Grizzlies

Esta temporada los focos estarán puestos en Derrick Rose que tras su larga lesión ha tenido un buen rendimiento durante la pretemporada y veremos que tal lo hace este año.

Otro jugador del que habrá que estar pendiente será Kobe Bryant, el cual se lesionó del tendón de Aquiles y veremos como responde físicamente en la temporada, aunque todavía le queda tiempo hasta su reaparición.

Esperemos poder disfrutar todos de la temporada que va a comenzar.

@basketandgames

Por cierto próxima entrada estará dedicada a la Madrid Games Week que se celebrará del 7 al 10 de noviembre.

1 comentario:

  1. OJO con los Warrios si les respetan las lesiones grandes aspirantes a las finales de conferencia y de la liga

    ResponderEliminar