Páginas

martes, 12 de noviembre de 2013

Éxito de asistencia en la Madrid Games Week



Hace unos días terminó la feria de videojuegos en Madrid que sustituía al Gamefest a la cuál asistieron más de 50.000 personas.

Desde el jueves 7 hasta el domingo 10 pudimos disfrutar en el pabellón 8 de IFEMA de la Madrid Games Week uno de los eventos más esperados del año ya que se podían probar las consolas de la nueva generación que llegarán a nuestras casas en pocas semanas.

Durante los 4 días estaban a disposición la PS4 y Xbox One con varios de sus juegos de lanzamiento como lo son;  Ryse of Rome, Knack, Battlefield 4 con exhibiciones en el escenario, Call Of Duty Ghosts, FIFA 14 con competiciones cada día, Nba 2K14 y muchos más.

El stand  de Xbox One estaba muy bien organizado debido a las diferentes actividades relacionadas con sus juegos como Dead Rising 3 y sobre todo al buen reparto de consolas y juegos con los que poder probar.

Todo lo contrario fue con Playstation ya que para poder probar juegos como el Killzone o el Assasins Creed se tenían que hacer grandes colas de horas de duración, además no dejaban pasar a mucha gente siempre habiendo consolas vacías pero no te permitían jugar, sino que tenías que hacerte la cola entera.

La única forma de probar ambas consolas fue jugando al FIFA 14 en ambas. Respecto a la generación actual se nota la mejoría en los gráficos, respecto a la jugabilidad no se apreciaban cambios significativos aunque lo que se probó fue la demo del juego y no su versión final.

A mi es un evento que realmente me gusto respecto a los diferentes juegos y actividades en las que participar, deben mejorar respecto a la organización porque parecía evidente que se vendieron más entradas de las permitidas y eso no puede ser así.

@basketandgames


No hay comentarios:

Publicar un comentario