Páginas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Un Real Madrid demoledor




El Real Madrid de baloncesto ha tenido un inicio demoledor  de temporada convirtiéndose en uno de los mejores equipos de Europa  por no decir el mejor. Las estadísticas lo refuerzan, 9 victorias de 9 posibles en ACB y en Euroliga 8 victorias, que junto con Olympiacos son los únicos invictos en la competición.

El equipo está desplegando un juego espectacular y entretenido, siendo uno de los más atractivos de Europa actualmente. Como madridista y gran aficionado al baloncesto es un auténtico espectáculo poder disfrutar del juego que está desplegando este equipo y espero que dure mucho tiempo.

Uno de los principales culpables de este espectacular inicio de temporada es su entrenador Pablo Laso, que al principio fue muy cuestionado pero con su filosofía y trabajo ha brindado a la afición con títulos como la última liga, ganándose así su renovación.

Los jugadores que han comenzado muy bien la temporada son Nikola Mirotic, Bourousis (actualmente lesionado) y Rudy Fernández. Siendo ellos los auténticos líderes de un equipo del que se espera mucho.

Otros jugadores que están realizando una gran campaña son Felipe Reyes (aportando una gran cantidad de puntos y rebotes cuando sale al campo). Sergio Rodríguez es el principal artífice del juego de este equipo. Todo gracias a su visión de juego y asistencias

Hay jugadores como Carroll o Llul a los que les hace falta tener más regularidad en el rendimiento de los partidos, algo que llegará con el tiempo.

Como he dicho espero que todos podamos disfrutar de este equipo el mayor tiempo posible y nos sigan dando títulos.

@basketandgames





No hay comentarios:

Publicar un comentario