Páginas

Mostrando entradas con la etiqueta PES 2013. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PES 2013. Mostrar todas las entradas

viernes, 14 de diciembre de 2012

Varias noticias sobre videojuegos


 

La nueva consola de Nintendo, la Wii U se ha convertido líder de ventas en Japón durante sus primeras semanas en el mercado.           
El E3 se pone en marcha ya que abre la inscripción para que las empresas presenten sus proyectos, donde se espera que aparezcan las consolas de la nueva generación.
Assassin´s Creed el juego cuyo protagonista es Connor  y que se desarrolla durante la independencia americana ha alcanzado la cifra de 7 millones de ventas en todo el mundo.
PES 2013 recibirá una actualización en la que se podrán disputar partidos de 2 contra 2 además de otras mejoras relacionadas con la jugabilidad del juego.
En Carrefour podemos adquirir una PS3 de 500 GB junto con cuatro juegos (PES 2013, Uncharted 3 Edición Juego del Año, Gran Turismo 5 Academy Edition y Call of Duty: Black Ops) con un precio de 339 euros.


martes, 4 de septiembre de 2012

Vuelven los grandes del fútbol a las consolas


 
 
 
Como otro año más EA Sports y Konami han desarrollado los videojuegos sobre fútbol líderes en el mercado, Fifa 13 y Pro Evolution Soccer 2013 (PES) que igual que temporadas anteriores lucharán por ser el rey del fútbol en las consolas, saldrán a la venta el 29 de Septiembre.
En los últimos años Fifa destaca en el mercado como líder de ventas por delante de PES, esto se debe a que Konami no mejora sus juegos por el contrario de Fifa que cada año incorpora nuevas sorpresas como mejores  gráficos, más equipos y una mejora en el comportamiento de cada jugador para acercar el juego a la realidad.
Sin embargo Konami ha mejorado bastante su juego para este año, con mejor jugabilidad y más inteligencia en el comportamiento de sus jugadores y además posee la opción de jugar la Champions League. Esto se comprueba por la demo que se encuentra disponible para PS3 y XBOX.
En esta podremos jugar partidos con el Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF, Manchester United y Bayern de Münich.               
Yo siempre he sido de PES ya que en sus primeros juegos era mejor que Fifa y me acostumbré a sus gráficos y su jugabilidad.
Por ejemplo el PES de la PSP me parece mucho mejor ya que los gráficos y el juego en general están mejor que el Fifa que se centra más en las consolas de sobremesa.   
Lo mejor sería probar las demos de ambos juegos y a partir de ahí decidir que juego comprarse.
Todos esperamos que la lucha de Konami y EA no termine nunca y que continue en nuestras consolas jugando a sus juegos. 
 

Os dejo un vídeo con la segunda demo de Video Gamers Spain @VideoGamerSpain