Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

Vuelven los grandes del fútbol a las consolas


 
 
 
Como otro año más EA Sports y Konami han desarrollado los videojuegos sobre fútbol líderes en el mercado, Fifa 13 y Pro Evolution Soccer 2013 (PES) que igual que temporadas anteriores lucharán por ser el rey del fútbol en las consolas, saldrán a la venta el 29 de Septiembre.
En los últimos años Fifa destaca en el mercado como líder de ventas por delante de PES, esto se debe a que Konami no mejora sus juegos por el contrario de Fifa que cada año incorpora nuevas sorpresas como mejores  gráficos, más equipos y una mejora en el comportamiento de cada jugador para acercar el juego a la realidad.
Sin embargo Konami ha mejorado bastante su juego para este año, con mejor jugabilidad y más inteligencia en el comportamiento de sus jugadores y además posee la opción de jugar la Champions League. Esto se comprueba por la demo que se encuentra disponible para PS3 y XBOX.
En esta podremos jugar partidos con el Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF, Manchester United y Bayern de Münich.               
Yo siempre he sido de PES ya que en sus primeros juegos era mejor que Fifa y me acostumbré a sus gráficos y su jugabilidad.
Por ejemplo el PES de la PSP me parece mucho mejor ya que los gráficos y el juego en general están mejor que el Fifa que se centra más en las consolas de sobremesa.   
Lo mejor sería probar las demos de ambos juegos y a partir de ahí decidir que juego comprarse.
Todos esperamos que la lucha de Konami y EA no termine nunca y que continue en nuestras consolas jugando a sus juegos. 
 

Os dejo un vídeo con la segunda demo de Video Gamers Spain @VideoGamerSpain

              


No hay comentarios:

Publicar un comentario