Páginas

martes, 31 de julio de 2012

Una tableta para jugones


La Wikipad es una tableta de 8 pulgadas creada principalmente para los amantes de los videojuegos debido a que incorpora una plataforma que está unida a la tableta, formada por una serie de botones y joystics (parecido a un mando de Xbox).
Este nuevo artilugio se presentó en el CES 2012 (feria internacinal de tecnología) donde se dijo que tendría 3D sin gafas aunque parece que no será así en su primer modelo pero seguro que esta característica estará presente en el futuro.
La tableta consta con Android como sistema operativo además de conexión Wifi y 3G como otras tabletas como el Ipad.
No se sabe mucho de este dipositivo pero seguramente saldrá a la venta con varios modelos de diferente capacidad como de 16GB o 32GB.
En este vídeo se puede apreciar su imagen en HD concretamente en la pelicula Avatar además de la explicación sobre sus diferentes características y funciones. 


lunes, 25 de junio de 2012

La NBA pasó por Madrid



Después de pasar por Valencia, Sevilla y Barcelona el torneo 3x3 organizado por la NBA y BBVA llegó a Madrid.

El torneo se desarrolló durante el 23 y 24 de junio en el aparcamiento de la plaza de toros de Las Ventas, donde a pesar del calor y de las altas temperaturas triunfó el baloncesto con los numerosos partidos que se desarrollaron durante todo el fin de semana.

En el torneo participaron 180 equipos desde niños de 12 años hasta la categoría Open a partir de 17 años y el ganador de esta categoría jugará la final nacional en Barcelona. Además hubo otras actividades como el concurso de triples patrocinado por Foot Locker y otros organizados por Adidas y Kia.

Aunque la atracción torneo fue la visita del internacional español y jugador de los Denver Nuggets Rudy Fernández, además de las Cheerleaders de los Minnesota Timberwolves que nos deleitaron con sus coreografías.

Yo participé durante todo el fin de semana en los partidos y en los diferentes juegos y concursos que se hicieron en Las Ventas. Es un gran acontecimiento de baloncesto y entretenimiento al que asistir durante un fin de semana para participar en los diferentes juegos y actividades.

Tuve la suerte de jugar en la pista central y fue un privilegio porque no todos los equipos tuvieron la oportunidad de jugar en ese campo, ya que el resto de campos estaban en pésimas condiciones al ser en asfalto.

Me gustaría que los próximos torneos se hicieran otra vez en el Bernabéu como años anteriores porque el espacio es mayor y creo que hará que más gente participe y acuda al evento.

Os dejo algunas fotos, en una de ellas estoy con Rudy Fernández y mis compañeros de equipo y en las otras dos jugando un partido en la pista central.





viernes, 4 de mayo de 2012

El nuevo Call of Duty ya tiene fecha de lanzamiento: 13 de noviembre

Ya ha salido el tráiler del nuevo Call of Duty Black Ops 2 con su fecha de lanzamiento el 13 de noviembre de este año.
La nueva entrega de este juego se desarrolla en un ambiente futurista ,donde encontramos mejoras en las tecnologías como en las armas y en los vehículos de aire. Pero este nuevo juego ha empezado a ser criticado por algunos jugadores en las redes sociales como twitter, donde dicen que es demasiado pronto la idea de jugar en el futuro ya que se falta todo el respeto al desarrollo de los anteriores juegos porque se han dado en diferentes conflictos como la 1ª o la 2ª guerra mundial y la guerra fría entre otros.
También tendrá un modo de juego para luchar contra zombis. ¿Os imagináis luchar contra los zombis del futuro? habrá que esperar para saber como será.
A mí no me parece mal esta nueva idea ya que es un nuevo reto para los videojuegos de acción pero ya veremos al final que éxito tiene ,pero seguro que no decepcionará a los fieles seguidores de la saga.
Recordad que el juego saldrá a la venta para PS3, WII, X-BOX y PC aunque también se espera que salga para PS VITA y poder jugar contra otro jugador mientras él lo hace en la PS3.
Tráiler del videojuego: