Páginas

martes, 23 de octubre de 2012

Apple ha presentado el iPad mini




Hoy se ha presentado el nuevo dispositivo de Apple, el iPad mini durante la keynote celebrada en California.           
Aparte de la tableta también han sido presentados los nuevos iMac, la nueva pantalla retina además de la mejorada aplicación de libros electrónicos (eBook).
El iPad mini es un 23 % más fino y un 53 % más ligero que el último iPad y una pantalla de menor tamaño (7,9 pulgadas) pero con su misma resolución, la nueva cámara iSight de 5mpx y su batería dura 10 horas e incluye el chip A5.          
Al igual que el iPhone 5 incluye los nuevos cascos para escuchar música y el conector Lightning para conectar el iPad Mini al ordenador o a la corriente. Una novedad es que se obtiene el doble de velocidad al navegar por internet mediante la red Wifi.         
El diseño del iPad mini le hace ser fácil de transportar y utilizar siendo una alternativa a otras tabletas de mayor tamaño.
Recordad que el nuevo dispositivo de Apple se pone a la venta el 2 de noviembre en los modelos de siempre de 16,32 y 64 GB cuyo precio es a partir de 329 euros.
En mi opinión creo que será líder en ventas y obtendrá un gran número de reservas (a partir del 25 de octubre) pero tendremos que esperar a sus primeras  semanas en el mercado para saberlo.
Twitter: @basketandgames

Os dejo un video sobre el iPad mini
 

 

viernes, 5 de octubre de 2012

Datos, noticias y rumores sobre videojuegos



Esta semana se han producido muchas cosas relacionadas con los videojuegos como lanzamientos de juegos y rumores sobre consolas.

El líder en simulación de fútbol (Fifa 13) ha vendido alrededor de 4,5 millones de copias en todo el mundo en su primera semana de venta. 
    
Sony está pensando en sacar un pack en Navidad que incluya la PS VITA y la PS3 para luchar con la nueva consola de Nintendo, la Wii U que saldrá a la venta en Noviembre. 
La compañía no lo ha hecho oficial pero no sería mala idea, ya que si el precio es asequible, Sony podría redondear sus cifras de ventas que no están siendo las esperadas especialmente con su consola portátil.

Hoy ha salido a la venta en España el juego de simulación de baloncesto, el NBA 2K13 para PS3, XBOX, PC, PSP y para teléfonos móviles. El juego representa varias novedades respecto a su versión anterior como la inclusión de Marc Gasol en la portada del juego y la recuperación de los concursos de mates y triples que se pueden adquirir mediante un código de descarga. 

Por primera vez el juego tendrá comentarios en español proporcionados por Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.

Estas noticias son las que atraen a uno al mundo de los videojuegos y hacen disfrutar de las cosas que más gustan como en este caso pode jugar al baloncesto gracias al NBA 2K13.
 



domingo, 23 de septiembre de 2012

El Asefa Estudiantes está listo para la temporada



El conjunto estudiantil ha terminado su pretemporada venciendo al Cáceres en la final del torneo Benfica.

El Estudiantes de la mano de Txus Vidorreta ha realizado una gran pretemporada donde su rendimiento ha sido muy bueno lo que hace pensar que la temporada será buena y no habrá los sustos de años anteriores.

El equipo es parecido al del año pasado porque sólo ha habido tres incorporaciones: Carl English y Kyle Kyric, que han sido los jugadores más destacados en la pretemporada con un gran acierto en el tiro exterior, y el pívot Lamont Barnes, que todavía no ha aparecido.

Lucas Nogueira es un jugador que se ha ganado formar parte de la primera plantilla ya que está aportando puntos, rebotes y defensa. La idea es cederle a un equipo de LEB Oro pero con lo corta que es la plantilla y el buen rendimiento que está realizando seguramente se quede con el equipo ACB.

Además el Estu ha tenido una buena actuación en el torneo de la Comunidad de Madrid donde ha estado a punto de llevarse el trofeo, pero en los últimos instantes el Real Madrid consiguió la victoria.

Esperemos que este equipo dé las mayores alegrías posibles y nos haga disfrutar a nosotros y a su afición.
 
Vamos Estu!!!