Páginas

domingo, 4 de marzo de 2012

Continúa la NBA después del All Star



Después del All Star celebrado en Orlando donde participaron los españoles Ricky Rubio y Marc Gasol ,el base español participó en el BBVA Rising Stars en el equipo dirigido por Shaq, que perdió contra el equipo de Barkley con 12 puntos y 7 asistencias del español que fue uno de los mejores de su equipo. Mientras que Marc hizo 4 puntos y 3 rebotes en la victoria del Oeste sobre el Este 152 a 149.
Después de la fiesta del baloncesto los españoles han vuelto con muy buenos números a la liga regular. Esta madrugada Ricky contribuyó con 6 puntos y 12 asistencias a la victoria de su equipo contra los Blazers mientras que Marc con 17 puntos y 9 rebotes ganando a los Pistons e Ibaka con 10 puntos,6 rebotes y 3 tapones que no pudo evitar la derrota de su equipo contra los Hawks. Esta noche a partir de las 21:30 uno de los clásicos de la NBA Lakers contra Miami.
Esperemos que los españoles sigan con grandes números hasta final de la temporada y consigan meterse en playoff. Además Ricky consiguió el record Guinness de más tiros metidos consecutivos desde detrás del tablero con 17. Si Marc y Ricky siguen haciendo estos grandes números el pívot de los Grizzlies puede optar a uno de los mejores quintetos de la liga mientras que el base tendrá muchas posibilidades para conseguir el premio de Rookie del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario