Páginas

martes, 11 de septiembre de 2012

Baloncesto y videojuego, en uno


 
Al igual que otros años, 2K Sports nos trae el juego de baloncesto NBA 2K 13 donde podremos disfrutar del baloncesto en nuestras casas. 
Este año el videojuego ha mejorado en sus gráficos y sobretodo en el comportamiento de los jugadores incorporando sus gestos reales como sus jugadas y celebraciones características como si fuéramos ellos en un partido de verdad.          
Una novedad en el juego es la incorporación del All Star de la NBA que se celebrará en Houston y donde podremos participar en el concurso de triples y mates, además del partido de las estrellas.
El juego será el mejor simulador de baloncesto de los últimos años debido a sus últimas modificaciones que ya cité anteriormente.
El videojuego incluirá los comentarios en español de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga. El rapero americano Jay Z será el productor de juego y su música estará incluida en él.
Marc Gasol estará en la portada del juego en España junto al jugador de los Ángeles Clippers, Blake Griffin, y el base de los Chicago Bulls, Derrick Rose.
Recordar que el juego saldrá a la venta en España el 5 de Octubre para PS3, XBOX, PC, PSP , Wii y más tarde para Wii U.
 
 
Aquí os dejo un vídeo sobre el All Star 2013 que se podrá disfrutar en el juego.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario