Páginas

jueves, 20 de septiembre de 2012

La nueva consola de Sony, la PS3 Super Slim



Sony presentó ayer su nueva consola en la Tokio Game Show, la PS3 Super Slim que parece ser que será el último modelo de PS3 antes de la esperada consola de nueva generación PS4. 
             
Este nuevo modelo tiene algunas diferencias respecto a la PS3 Slim ya que es más pequeña de tamaño y su peso es menor (2kg) además de que la forma de meter los juegos es diferente con respecto a los modelos anteriores ya que se introducen en la parte superior de la consola en vez de por la ranura.

En cuanto a la calidad de los gráficos para los juegos, sigue siendo la misma y los mandos serán los mismos. 
 
Lo más destacable son los dos modelos de la consola, ya que uno tiene una capacidad de almacenamiento de 12 GB y el otro de 500 GB.        
       
La PS3 Super Slim me parece que tiene un precio excesivo ya que estamos en el final del ciclo y se parece a su anterior modelo que ya ha sido rebajado y lo mejor sería un precio más asequible porque si no le podría jugar una mala pasada pero tendremos que esperar para averiguarlo.

Esta nueva consola se pondrá a la venta el 28 de septiembre con un precio de 229 euros la de menor capacidad y  de 299 euros la otro. En algunas tiendas se podrá adquirir el modelo de 500 GB con el Fifa 13 o Uncharted a un precio superior de 300 euros.

  

Os dejo un vídeo con el unboxing de la consola además de su comparación con los modelos anteriores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario