Durante esta semana se han producido varias noticias sobre
las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony.
Parece ser que ambas consolas serán presentadas este año,
concretamente en el E3 de Los Ángeles o incluso antes como ha dicho recientemente
el vicepresidente de Sony y que su precio rondará los 300 euros.
Según hemos podido saber el mando de la PS4 será táctil y su
potencia será mayor que la de la nueva XBOX aproximadamente un 50 por ciento
más. Estas noticias no han sido confirmadas oficialmente, pero esperamos que se
cumplan, ya que los gamers queremos un cambio de generación.
Se han anunciado nuevos modelos de PS3 de distintos colores
(azul, rojo y blanco) de 500 GB, con 2 mandos y cuyo precio será de 300 euros.
Twitter: @basketandgames



