Páginas

Mostrando entradas con la etiqueta ps4. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ps4. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de noviembre de 2013

Éxito de asistencia en la Madrid Games Week



Hace unos días terminó la feria de videojuegos en Madrid que sustituía al Gamefest a la cuál asistieron más de 50.000 personas.

Desde el jueves 7 hasta el domingo 10 pudimos disfrutar en el pabellón 8 de IFEMA de la Madrid Games Week uno de los eventos más esperados del año ya que se podían probar las consolas de la nueva generación que llegarán a nuestras casas en pocas semanas.

Durante los 4 días estaban a disposición la PS4 y Xbox One con varios de sus juegos de lanzamiento como lo son;  Ryse of Rome, Knack, Battlefield 4 con exhibiciones en el escenario, Call Of Duty Ghosts, FIFA 14 con competiciones cada día, Nba 2K14 y muchos más.

El stand  de Xbox One estaba muy bien organizado debido a las diferentes actividades relacionadas con sus juegos como Dead Rising 3 y sobre todo al buen reparto de consolas y juegos con los que poder probar.

Todo lo contrario fue con Playstation ya que para poder probar juegos como el Killzone o el Assasins Creed se tenían que hacer grandes colas de horas de duración, además no dejaban pasar a mucha gente siempre habiendo consolas vacías pero no te permitían jugar, sino que tenías que hacerte la cola entera.

La única forma de probar ambas consolas fue jugando al FIFA 14 en ambas. Respecto a la generación actual se nota la mejoría en los gráficos, respecto a la jugabilidad no se apreciaban cambios significativos aunque lo que se probó fue la demo del juego y no su versión final.

A mi es un evento que realmente me gusto respecto a los diferentes juegos y actividades en las que participar, deben mejorar respecto a la organización porque parecía evidente que se vendieron más entradas de las permitidas y eso no puede ser así.

@basketandgames


martes, 23 de julio de 2013

Sí, sí, sí las consolas next-gen ya están aquí



El relevo generacional que llevábamos esperando los amantes de los videojuegos se esta llevando acabo ya que a finales del mes de noviembre podremos adquirir las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Tras acabar el E3 de Los Ángeles la PS4 tomó ventaja respecto a la Xbox One. La principal novedad fue que el precio de la consola de Sony será menor que la de Microsoft. Algo que en estos tiempos que corren se agradece.

A mediados del mes de junio Microsoft hizo un anuncio importante respecto a la Xbox One haciendo que se equilibren los números de reserva de ambas consolas, ya que la nueva Xbox no tendrá que conectarse una vez al día para poder jugar además de permitir el uso de juegos de segunda mano después de la crítica de millones de usuarios.

Tras el E3 se han podido sacar diferentes conclusiones respecto a la vida de las consolas de sobre mesa.

La aparición de poder jugar en la nube reducirá su uso en el futuro, ya que esto permitirá al usuario de poder disfrutar de sus juegos en cualquier lugar al tener conexión a internet y de poder realizar streaming mientras juegas para que tus amigos de las redes sociales lo puedan ver. Esto hizo que Sony comprara "Gaikai" un sistema que se incluirá en la PS4 en 2014.

Además ambas compañías han decidido incorporar elementos para mejorar el uso de las nuevas consolas como la conexión de PS Vita y PS4 o la de cualquier aparato que contenga Windows con la Xbox One.

Deciros a todos mis seguidores y lectores que seguiré leyendo vuestros comentarios en el blog y en la cuenta de Twitter. Nos vemos en septiembre.

@basketandgames

viernes, 18 de enero de 2013

Parece que PS4 y XBOX 720 están cerca




Durante esta semana se han producido varias noticias sobre las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony.
Parece ser que ambas consolas serán presentadas este año, concretamente en el E3 de Los Ángeles o incluso antes como ha dicho recientemente el vicepresidente de Sony y que su precio rondará los 300 euros.
Según hemos podido saber el mando de la PS4 será táctil y su potencia será mayor que la de la nueva XBOX aproximadamente un 50 por ciento más. Estas noticias no han sido confirmadas oficialmente, pero esperamos que se cumplan, ya que los gamers queremos un cambio de generación.
Se han anunciado nuevos modelos de PS3 de distintos colores (azul, rojo y blanco) de 500 GB, con 2 mandos y cuyo precio será de 300 euros.
Twitter: @basketandgames
 
 
 
 
 

jueves, 20 de septiembre de 2012

La nueva consola de Sony, la PS3 Super Slim



Sony presentó ayer su nueva consola en la Tokio Game Show, la PS3 Super Slim que parece ser que será el último modelo de PS3 antes de la esperada consola de nueva generación PS4. 
             
Este nuevo modelo tiene algunas diferencias respecto a la PS3 Slim ya que es más pequeña de tamaño y su peso es menor (2kg) además de que la forma de meter los juegos es diferente con respecto a los modelos anteriores ya que se introducen en la parte superior de la consola en vez de por la ranura.

En cuanto a la calidad de los gráficos para los juegos, sigue siendo la misma y los mandos serán los mismos. 
 
Lo más destacable son los dos modelos de la consola, ya que uno tiene una capacidad de almacenamiento de 12 GB y el otro de 500 GB.        
       
La PS3 Super Slim me parece que tiene un precio excesivo ya que estamos en el final del ciclo y se parece a su anterior modelo que ya ha sido rebajado y lo mejor sería un precio más asequible porque si no le podría jugar una mala pasada pero tendremos que esperar para averiguarlo.

Esta nueva consola se pondrá a la venta el 28 de septiembre con un precio de 229 euros la de menor capacidad y  de 299 euros la otro. En algunas tiendas se podrá adquirir el modelo de 500 GB con el Fifa 13 o Uncharted a un precio superior de 300 euros.

  

Os dejo un vídeo con el unboxing de la consola además de su comparación con los modelos anteriores.