Páginas

Mostrando entradas con la etiqueta Microsoft. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Microsoft. Mostrar todas las entradas

martes, 23 de julio de 2013

Sí, sí, sí las consolas next-gen ya están aquí



El relevo generacional que llevábamos esperando los amantes de los videojuegos se esta llevando acabo ya que a finales del mes de noviembre podremos adquirir las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Tras acabar el E3 de Los Ángeles la PS4 tomó ventaja respecto a la Xbox One. La principal novedad fue que el precio de la consola de Sony será menor que la de Microsoft. Algo que en estos tiempos que corren se agradece.

A mediados del mes de junio Microsoft hizo un anuncio importante respecto a la Xbox One haciendo que se equilibren los números de reserva de ambas consolas, ya que la nueva Xbox no tendrá que conectarse una vez al día para poder jugar además de permitir el uso de juegos de segunda mano después de la crítica de millones de usuarios.

Tras el E3 se han podido sacar diferentes conclusiones respecto a la vida de las consolas de sobre mesa.

La aparición de poder jugar en la nube reducirá su uso en el futuro, ya que esto permitirá al usuario de poder disfrutar de sus juegos en cualquier lugar al tener conexión a internet y de poder realizar streaming mientras juegas para que tus amigos de las redes sociales lo puedan ver. Esto hizo que Sony comprara "Gaikai" un sistema que se incluirá en la PS4 en 2014.

Además ambas compañías han decidido incorporar elementos para mejorar el uso de las nuevas consolas como la conexión de PS Vita y PS4 o la de cualquier aparato que contenga Windows con la Xbox One.

Deciros a todos mis seguidores y lectores que seguiré leyendo vuestros comentarios en el blog y en la cuenta de Twitter. Nos vemos en septiembre.

@basketandgames

viernes, 18 de enero de 2013

Parece que PS4 y XBOX 720 están cerca




Durante esta semana se han producido varias noticias sobre las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony.
Parece ser que ambas consolas serán presentadas este año, concretamente en el E3 de Los Ángeles o incluso antes como ha dicho recientemente el vicepresidente de Sony y que su precio rondará los 300 euros.
Según hemos podido saber el mando de la PS4 será táctil y su potencia será mayor que la de la nueva XBOX aproximadamente un 50 por ciento más. Estas noticias no han sido confirmadas oficialmente, pero esperamos que se cumplan, ya que los gamers queremos un cambio de generación.
Se han anunciado nuevos modelos de PS3 de distintos colores (azul, rojo y blanco) de 500 GB, con 2 mandos y cuyo precio será de 300 euros.
Twitter: @basketandgames