Páginas
Mostrando entradas con la etiqueta Xbox One. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Xbox One. Mostrar todas las entradas
martes, 12 de noviembre de 2013
Éxito de asistencia en la Madrid Games Week
Hace unos días terminó la feria de videojuegos en Madrid que sustituía al Gamefest a la cuál asistieron más de 50.000 personas.
Desde el jueves 7 hasta el domingo 10 pudimos disfrutar en el pabellón 8 de IFEMA de la Madrid Games Week uno de los eventos más esperados del año ya que se podían probar las consolas de la nueva generación que llegarán a nuestras casas en pocas semanas.
Durante los 4 días estaban a disposición la PS4 y Xbox One con varios de sus juegos de lanzamiento como lo son; Ryse of Rome, Knack, Battlefield 4 con exhibiciones en el escenario, Call Of Duty Ghosts, FIFA 14 con competiciones cada día, Nba 2K14 y muchos más.
El stand de Xbox One estaba muy bien organizado debido a las diferentes actividades relacionadas con sus juegos como Dead Rising 3 y sobre todo al buen reparto de consolas y juegos con los que poder probar.
Todo lo contrario fue con Playstation ya que para poder probar juegos como el Killzone o el Assasins Creed se tenían que hacer grandes colas de horas de duración, además no dejaban pasar a mucha gente siempre habiendo consolas vacías pero no te permitían jugar, sino que tenías que hacerte la cola entera.
La única forma de probar ambas consolas fue jugando al FIFA 14 en ambas. Respecto a la generación actual se nota la mejoría en los gráficos, respecto a la jugabilidad no se apreciaban cambios significativos aunque lo que se probó fue la demo del juego y no su versión final.
A mi es un evento que realmente me gusto respecto a los diferentes juegos y actividades en las que participar, deben mejorar respecto a la organización porque parecía evidente que se vendieron más entradas de las permitidas y eso no puede ser así.
@basketandgames
martes, 23 de julio de 2013
Sí, sí, sí las consolas next-gen ya están aquí
Tras acabar el E3 de Los Ángeles la PS4 tomó ventaja respecto a la Xbox One. La principal novedad fue que el precio de la consola de Sony será menor que la de Microsoft. Algo que en estos tiempos que corren se agradece.
A mediados del mes de junio Microsoft hizo un anuncio importante respecto a la Xbox One haciendo que se equilibren los números de reserva de ambas consolas, ya que la nueva Xbox no tendrá que conectarse una vez al día para poder jugar además de permitir el uso de juegos de segunda mano después de la crítica de millones de usuarios.
Tras el E3 se han podido sacar diferentes conclusiones respecto a la vida de las consolas de sobre mesa.
La aparición de poder jugar en la nube reducirá su uso en el futuro, ya que esto permitirá al usuario de poder disfrutar de sus juegos en cualquier lugar al tener conexión a internet y de poder realizar streaming mientras juegas para que tus amigos de las redes sociales lo puedan ver. Esto hizo que Sony comprara "Gaikai" un sistema que se incluirá en la PS4 en 2014.
Además ambas compañías han decidido incorporar elementos para mejorar el uso de las nuevas consolas como la conexión de PS Vita y PS4 o la de cualquier aparato que contenga Windows con la Xbox One.
Deciros a todos mis seguidores y lectores que seguiré leyendo vuestros comentarios en el blog y en la cuenta de Twitter. Nos vemos en septiembre.
@basketandgames
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


