Páginas

viernes, 3 de mayo de 2013

Mañana comienza la Final Cup 4 en Barcelona



La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) es la competición más importante de videojuegos en España en la que compiten de forma online los mejores jugadores y equipos nacionales.
Los juegos en los que se compiten son; Fifa 13, Call of Duty Black Ops 2, League of Leyends, Starcraft 2 y Halo 4.
Tras las distintas Open Cups, playoffs y desafíos los mejores jugadores y equipos nacionales se juntarán durante el 4 y 5 de mayo en Barcelona en el edificio DHUB para luchar por el título de ser campeón de liga. 
En Fifa 13 los jugadores favoritos para luchar por el título son; Ralfitita, JraCulé 10, Kensuke, Klose 14, Marcarisa 10 y Delfín 1 (actual campeón).
En Starcraft 2 los favoritos son los hermanos Vortix ( defensor del título) y Lucifron de Karont3 Club.
En Halo 4 el equipo de x6tence intentará conseguir el tercer campeonato consecutivo. Uno de sus obstáculos será Western Wolves, uno de los mejores equipos del mundo que irá a Barcelona para intentar llevarse la victoria.
En Call of Duty Black Ops 2 se vivirán grandes partidas debido a la presencia de grandes clubes como Dark Gamers, Over Gaming, Comando Élite 360, Karont3 y Dimegio Club.
En League of Leyends los invocadores que lucharán por el título serán: 34 United, Mediavida, Dimegio, Dark Gamers, Rack Games, Aversion, Over Gaming y Comando Élite.
Se podrá seguir en directo el evento por streaming.
Aquí os dejo un vídeo de presentación del evento.
 

 

martes, 29 de enero de 2013

Muchas gracias a todos


Quiero darles las gracias a todas las personas que me han votado para los premios 20 blogs, ya que con sus votos el blog ha quedado en el puesto 11 de 83 de la categoría de videojuegos ( a tan sólo 3 votos del top 10).
Este apoyo recibido junto con los mensajes a través de Twitter me anima a seguir escribiendo sobre el baloncesto y los videojuegos para todos vosotros.
Os dejo el link con la clasificación de los premios 20 blogs
Un saludo.
Alfonso Jiménez (redactor y administrador de basketandgames)
Twitter @basketandgames y @Fonsi95





viernes, 18 de enero de 2013

Parece que PS4 y XBOX 720 están cerca




Durante esta semana se han producido varias noticias sobre las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony.
Parece ser que ambas consolas serán presentadas este año, concretamente en el E3 de Los Ángeles o incluso antes como ha dicho recientemente el vicepresidente de Sony y que su precio rondará los 300 euros.
Según hemos podido saber el mando de la PS4 será táctil y su potencia será mayor que la de la nueva XBOX aproximadamente un 50 por ciento más. Estas noticias no han sido confirmadas oficialmente, pero esperamos que se cumplan, ya que los gamers queremos un cambio de generación.
Se han anunciado nuevos modelos de PS3 de distintos colores (azul, rojo y blanco) de 500 GB, con 2 mandos y cuyo precio será de 300 euros.
Twitter: @basketandgames