Páginas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Un Real Madrid demoledor




El Real Madrid de baloncesto ha tenido un inicio demoledor  de temporada convirtiéndose en uno de los mejores equipos de Europa  por no decir el mejor. Las estadísticas lo refuerzan, 9 victorias de 9 posibles en ACB y en Euroliga 8 victorias, que junto con Olympiacos son los únicos invictos en la competición.

El equipo está desplegando un juego espectacular y entretenido, siendo uno de los más atractivos de Europa actualmente. Como madridista y gran aficionado al baloncesto es un auténtico espectáculo poder disfrutar del juego que está desplegando este equipo y espero que dure mucho tiempo.

Uno de los principales culpables de este espectacular inicio de temporada es su entrenador Pablo Laso, que al principio fue muy cuestionado pero con su filosofía y trabajo ha brindado a la afición con títulos como la última liga, ganándose así su renovación.

Los jugadores que han comenzado muy bien la temporada son Nikola Mirotic, Bourousis (actualmente lesionado) y Rudy Fernández. Siendo ellos los auténticos líderes de un equipo del que se espera mucho.

Otros jugadores que están realizando una gran campaña son Felipe Reyes (aportando una gran cantidad de puntos y rebotes cuando sale al campo). Sergio Rodríguez es el principal artífice del juego de este equipo. Todo gracias a su visión de juego y asistencias

Hay jugadores como Carroll o Llul a los que les hace falta tener más regularidad en el rendimiento de los partidos, algo que llegará con el tiempo.

Como he dicho espero que todos podamos disfrutar de este equipo el mayor tiempo posible y nos sigan dando títulos.

@basketandgames





martes, 12 de noviembre de 2013

Éxito de asistencia en la Madrid Games Week



Hace unos días terminó la feria de videojuegos en Madrid que sustituía al Gamefest a la cuál asistieron más de 50.000 personas.

Desde el jueves 7 hasta el domingo 10 pudimos disfrutar en el pabellón 8 de IFEMA de la Madrid Games Week uno de los eventos más esperados del año ya que se podían probar las consolas de la nueva generación que llegarán a nuestras casas en pocas semanas.

Durante los 4 días estaban a disposición la PS4 y Xbox One con varios de sus juegos de lanzamiento como lo son;  Ryse of Rome, Knack, Battlefield 4 con exhibiciones en el escenario, Call Of Duty Ghosts, FIFA 14 con competiciones cada día, Nba 2K14 y muchos más.

El stand  de Xbox One estaba muy bien organizado debido a las diferentes actividades relacionadas con sus juegos como Dead Rising 3 y sobre todo al buen reparto de consolas y juegos con los que poder probar.

Todo lo contrario fue con Playstation ya que para poder probar juegos como el Killzone o el Assasins Creed se tenían que hacer grandes colas de horas de duración, además no dejaban pasar a mucha gente siempre habiendo consolas vacías pero no te permitían jugar, sino que tenías que hacerte la cola entera.

La única forma de probar ambas consolas fue jugando al FIFA 14 en ambas. Respecto a la generación actual se nota la mejoría en los gráficos, respecto a la jugabilidad no se apreciaban cambios significativos aunque lo que se probó fue la demo del juego y no su versión final.

A mi es un evento que realmente me gusto respecto a los diferentes juegos y actividades en las que participar, deben mejorar respecto a la organización porque parecía evidente que se vendieron más entradas de las permitidas y eso no puede ser así.

@basketandgames


domingo, 27 de octubre de 2013

Vuelve el mejor baloncesto del mundo



Estamos a pocos días de la vuelta de una de las competiciones por excelencia en Estados Unidos y en el mundo entero como es la NBA.

Esta campaña los Miami Heat de Lebron, Wade, Bosh y compañia tendrán que defender su título de campeón en un año en el que muchos equipos han incorporado a grandes jugadores a su plantilla.

Un claro ejemplo de ello son los Brooklyn Nets que han incorporado a grandes jugadores como lo son Paul Pierce, Kevin Garnett y Jason Terry, además del recién retirado como jugador Jason Kidd que actuará como jefe del "barco" en Nueva York.

Para mi los Heat y los dos equipos de Nueva York van a pelear por las tres primeras plazas de la Conferencia Este.

Por otro lado en el Oeste el equipo que destaca sobre el resto son los Oklahoma City Thunder. Si es verdad que en esta conferencia hay varios equipos con grandes aspiraciones a playoff. Los Houston Rockets, los Golden State Warriors, los Denver Nuggets, los San Antonio Spurs y los Memphis Grizzlies

Esta temporada los focos estarán puestos en Derrick Rose que tras su larga lesión ha tenido un buen rendimiento durante la pretemporada y veremos que tal lo hace este año.

Otro jugador del que habrá que estar pendiente será Kobe Bryant, el cual se lesionó del tendón de Aquiles y veremos como responde físicamente en la temporada, aunque todavía le queda tiempo hasta su reaparición.

Esperemos poder disfrutar todos de la temporada que va a comenzar.

@basketandgames

Por cierto próxima entrada estará dedicada a la Madrid Games Week que se celebrará del 7 al 10 de noviembre.